domingo, 26 de febrero de 2012

TARTA DE SANTIAGO.

Ingredientes:
5 huevos.
250gr de almendra molida.
250gr de azúcar.
La ralladura de un  limón.

En un bol ponemos los 5 huevos y batimos, añadimos la almendra molida y el azúcar y mezclamos todo.
A continuación ponemos la ralladura de limón.
 Vertemos la masa en una tartera  de 20cm untada con mantequilla.
 Metemos al horno ya caliente a 180º durante 20 minutos más o menos.
 Una vez este horneada la dejamos enfriar.  Adornamos con la cruz poniendo azúcar glass en un colador y repartiendo el azúcar por la tarta con pequeños toques al colador.
Como podéis ver es muy fácil de hacer, en casa la suelo hacer muy a menudo.









4 comentarios:

  1. ohhhhh, quina pinta, ho sento pero no hem puc estar de comentar aquesta obra d'art.
    el que no la hagi probat no sap el que es perd.
    Yadira, si lees esto, animate a hacerla te encantará, y si la haces me lo dices.

    ResponderEliminar
  2. hola Lidia, muy buena pinta, rica, rica. he llegado aqui por casualidad, me quedo un rato y me hago segudora, te invito a mi blog y si quieeres hazte seguidora, saludos, lola de el blog pomporones

    ResponderEliminar
  3. el divendres la farè, ja t'explicarè com surt.
    muakkk

    ResponderEliminar
  4. hola Lidia encantada de seguirte, esta tarta es una de mis favoritas y tu la bordas, besos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...