jueves, 10 de enero de 2013

CANELONES A MI ESTILO

Hola a tod@s otra vez estamos por aquí, antes de nada quiero felicitaros el Año Nuevo a tod@s.
Hoy os traigo unos canelones bien sencillos de hacer, estos tienen un ingrediente que seguramente muchas de vosotras no le soléis poner, pero os digo que realmente quedan riquísimos. Yo ya sé que la mayoría de los que me seguís ya sabéis hacer canelones y seguro que tenéis más de un truquito, pero este blog lo empecé con el objetivo de que el día de mañana mis hijas pudieran tener a mano las recetas que habitualmente cocino en casa y de paso poder compartirlo con tod@s vosotros.
Quiero daros las gracias por vuestros comentarios.

Ingredientes para 60-70 canelones.
700gr de carne magra de cerdo.
700gr de carne de ternera.
3 pechugas de pollo (deshuesadas).
1 trozo de tocino ibérico (unos 200-300gr).
2 cebollas grandes.
1 puerro. 2 tomates.
1 lata de cerveza.
Sal, aceite de oliva, placas para canelones, bechamel y queso rallado.


En una cacerola con aceite de oliva
 ponemos toda la carne a rustrir.
En la carnicería pedís que os la corten
para hacer canelones (
a tacos).

Ummmm se me hace la boca agua
de ver esto tan rico jajaja.
El tocino lo cortamos a trocitos
 lo ponemos junto con la carne.

Lo tenemos hasta que la carne este doradita.
Añadimos sal.


Cuando la carne vaya cogiendo
 color le añadimos las verduras.
Vamos moviendo para que no se nos queme.
Cuando las verduras ya estén pochadas
 añadimos la cerveza.
Dejamos cocer unos 20-30 minutos a fuego suave.
Una vez la carne esta fría la trituramos. Colamos
el caldo y lo añadimos a la carne triturada.
Cocemos los canelones tal y como nos dice el envase.
Hacemos una bechamel
 los gratinamos al horno con un poco de queso hasta
que estén dorados.
Espero que os hayan gustado.




42 comentarios:

  1. Assim com várias carnes nunca fiz ,mas gostei muito da receita.
    Desejo-lhe um Feliz 2013.
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Buenas Lidia, que maravilla de canelones, tienen que estar de escándalo, feliz año, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  3. hola Lidia feliz año, yo los hago muy parecidos, me ha sorprendido lo del tocino ibérico y la cerveza, lo voy a probar...bsts

    ResponderEliminar
  4. Muy originales, Lo de la cerveza no lo he probado nunca. tienen una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  5. Sa l'aire bien délicieux tout sa!

    bisous

    ResponderEliminar
  6. Aunque sea increible, nunca he hecho canelones y los tuyos tienen que estar riquísimos, tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lidia, un estilo de canelos .............. buenisimo

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen que estar de rechupete Lidia, con ese relleno seguro que si, besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no los había hecho así nunca y deben estar muy jugosos con el trocito de tocino, esta idea me la apunto.
    La misma idea tuve para hacer mi blog que tú, espero que tus hijas no te digan ninguna como una de las mías que me dice así tan ricamente...¡Es que siempre haces lo mismo de comer!
    ¡Ay! Que te he pillao, denúnciame si hace falta que tengo pruebas que muestran lo contrario jajajaja
    Besitos Lidia.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Feliz año para ti tambien! Los canelos tienen que estar tremendos y es que con todas las cosas que lleva es imposible que no le gusten a alguien. Yo desde luego asi no los he preparado nunca, me apunto tu receta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Lidia feliz año también para ti!! menudos canelones, muy originales. Bss!!

    ResponderEliminar
  12. unos canelones para empezar a comer y no parar, buenisimos!! feliz 2013 guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué tal sigues? Ya puedes andar bien? Espero que si y deseo que tengas un Feliz Año!
    Una delicia de canelones, lo mejor es hacerlos en cantidad y luego congelar para tener canelones en otras ocasiones.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Unos canelones geniales, con todo lo que llevan deben de estar riquísimos, seguro que no dejaron ninguno.
    me quedo por tu cocina, que no conocia tu blog y tienes muy buenas recetas.
    Un beso desde: paprikaenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Feliz año guapa! Espero que recuperada del todo. Alguna vez utilizo cerveza en la cocina, pero nunca se me hubiera ocurrido para el rostit de los canelones. Besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  16. Que delícia de receita
    Um feliz 2013 para você e sua família
    beijos

    ResponderEliminar
  17. Olá Lídia,
    bela receita, o recheio é maravilhoso, hummmmm!

    Feliz 2013 pra você e sua família!
    Beijos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los canelones y estes tiene una pinta estupenda. Gracias por pasarte por mi blog. Te devuelvo la visita y me quedo por aquí para seguirte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Ola Lídia,
    Feliz 2013 para você!
    Deliciosa sugestão esses canelones.Adorei!
    Bj e bom fim de semana,
    Lylia

    ResponderEliminar
  20. Los probaré, me han encantado...!!!
    *Pilar*

    ResponderEliminar
  21. Olá, adorei seu blog!
    Já virei seguidora...
    Te convido para conhecer o meu também: http://www.starfashionmakeup.com.br/
    Te espero lá!!!
    Beijinhos!

    ResponderEliminar
  22. me gusta tu estilo, estupenda receta

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa tu

    Molts dies sense noticies, desitjo de tot cor que tot et vagi be, fins aviat

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar

  24. Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

    Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

    Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

    Es fácil, rápido y divertido.

    Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto para que la puedan ver usuarios de todo el mundo

    Nos encantaría que participes con alguna receta

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Cómo me gustan los canelones y la lasagna! No se que me gusta mas!
    Estos canelones tuyos tienen una pinta buenísima con la bechamel y gratinado en el horno!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola Lidia.
    Adoro canelones e estes estão muito apetitosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola acabo de descubrir tu blog, la verdad que me ha gustado. La receta tiene una pinta estupenda y muy rica.

    Yo tambien tengo un blog por si te quieres pasar a darle un vistazo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!Que canelones tan ricos. Sabes que no conociamos tu blog? Pues nos quedamos por aquí. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  29. Una muy buena manera de preparar los canelones.
    Como me gustan, te copio la receta y ya te contaré.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta tu receta Lidia, totalmente diferente a como yo los hago!! Bss!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Lidia,

    Lo primero de todo, enhorabuena por el blog. Me han encantado tus recetas, tengo que probar estos canelones!

    Te escribo de parte de Rebañando, una joven comunidad de amantes de la cocina en la que estamos muy interesados en tu colaboración y en saber más de tu recetario.

    Por ello, te propongo una entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocerte a ti y a tu blog.

    Además, si compartes tus recetas te enviaremos un libro con la recopilación de todas ellas. No es un sorteo ni nada parecido, es un regalo por tu colaboración. Te dejo un enlace para que veas lo que te comento: http://goo.gl/GpP2xb

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a carlos@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo Lidia,

    Carlos López
    Asistente Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga, un plato riquisimo, me lo apunto, te espero en mi nuevo blog:http://revistasylibrosdecocina.blogspot.com.es/ un saludo de sole

    ResponderEliminar
  33. Deliciosos tienen que estar estos canelones. No me saldrán igual de buenos que a ti. Soy un poco desastre yo. Pero seguro que lo inteneto
    Besicos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta, tiene una pinta fantástica...riquísimo!!

    ResponderEliminar
  35. Qué rico!!! solo de verlo ya me apetece comermelo ;)

    ResponderEliminar
  36. información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Qué rico!!! solo de verlo ya me apetece comermelo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...