lunes, 19 de marzo de 2012

DELICIAS DE FRESÓN.


Hoy quiero compartir con vosotros estos fresones, bañados en chocolate. Hoy es un día especial es San José y el día del Padre desde el rincón de mi cocina quiero felicitar a todos los Josés y Josefas y en especial a mi Padre (papa muchas felicidades). Bueno voy a por la receta. Estos fresones los hizo mi amiga Jose, un día que vinieron a cenar a casa y yo aproveche para hacerle las fotos. Estaban muy ricos yo solo probé uno porque a mí el chocolate no me va, pero he de decir que estaban buenísimos.


Ingredientes:


20 Fresones.
1 Tableta de chocolate sin leche.
 Se lavan los fresones y se secan, se les corta la parte de abajo un poco para que se queden de pie. Fundimos el chocolate con un poquito de mantequilla, y cuando esta medio frío bañamos los fresones. Ponemos sobre papel de horno untado con mantequilla y lo dejamos enfriar en la nevera hasta la hora de servir. Os voy a dar una sugerencia. Con una jeringuilla le podemos inyectar un poquito de coñac, y digo yo que tienen que estar impresionantes no lo sé ya las probaremos un día de estos.




1 comentario:

  1. Para chuparse los dedos....
    Un beso de chocolate (aunque no te guste.
    Jose

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...