viernes, 15 de junio de 2012

TARTA DE CREMA DE RON



Esta tarta es muy rica la hice con licor de crema de ron y la verdad quedo muy esponjosa, el licor no se nota nada pero le da  un gusto especial. 
Os recomiendo que la hagáis es muy sencilla y muy resultona!!!! Este molde es el que me regalaron mis hijas para el día de la Madre y todavía no lo había usado. Habéis visto que bonito queda?.
Que paséis un buen fin de semana.


Ingredientes.
350gr de harina.
200gr mantequilla.
225gr de azúcar.
250 ml de crema de ron. (un vaso de los de agua)
4 huevos.
1 sobre de levadura.
Lo primero que haremos es mezclar en un bol el azúcar
con la mantequilla, tiene que estar a temperatura ambiente.

Este es el aspecto que tiene que quedar.
Una vez este bien mezclado añadimos los huevos uno a uno.
A continuación añadimos la harina y la levadura.
Mezclamos hasta integrar todos los ingredientes.
Le ponemos el licor.
Y volvemos a mezclar.
Metemos al  horno a 180ª unos 50 minutos,
siempre vigilando  que no se nos queme.

Aquí tenéis una porción de tarta, queda muy esponjosa.
Cuando este fría la decoramos con azúcar glas.




30 comentarios:

  1. Te quedó preciosa, qué buen corte tiene, madre mía, ñam!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado divina, me encantan esos moldes , quedan tan bonitos los pasteles..., besos

    ResponderEliminar
  3. Madre santa Lidia!! mandame un pedacito de esta tarta ahora mismo! te ha quedado de lujo, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. nena guardam una micona per aquesta tarda amb el cafetò.
    marta
    muakkkk

    ResponderEliminar
  5. no la he probado , pero debe estar deliciosa
    bs

    ResponderEliminar
  6. El molde es muy bonito, asi que lo que vaya dentro ademas de bonito, seguro que sale riquisimo. besos

    ResponderEliminar
  7. Querida Lídia,
    essa torta está muito linda, a apresentação 5* e a
    receita maravilhosa!

    Bom final de semana!
    Beijos ♥

    ResponderEliminar
  8. Que tarta sabrosa!!!

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. Que delícia de torta e ficou linda,bom final de semana beijos

    ResponderEliminar
  10. Hola niña. Primero de todo, gracias por tu amable comentario. Ya sabes que las cosas cuando se hacen con esmero y cariño, siempre salen bien...
    Quiero decirte, que me ha encantado el molde que le has puesto y no quiero ni imaginarme como tiene que estar lo de dentro...
    Con tu permiso me llevo la receta para considerarla...
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la tarta tiene un aspecto buenísimo y el molde queda requete bonito.Un beso.Jose

    ResponderEliminar
  12. Si que es sencillita, la hago fijo, aunque me falta el ron, el molde esta muy chulo, que bueno el regalito de tus niñas, besitos y feliz fin de semana par ti también

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón Lidia. Ese molde queda precioso y el bizocho tiene un corte espectacular. Aprovecho ese trocito que has dejado cortado y me lo llevo para merendar. Besicos.
    cosicasdulces.blogspcomot.

    ResponderEliminar
  14. Estupenda para acompañar un rico cafecito.

    Besos,
    Nisla

    ResponderEliminar
  15. Lidia que bizcocho mas bonito, tus nenas tienen muy buen gusto. Se ve facil, super esponjoso, tiene que estar riquisimo.
    De buenas ganas te cogia el trozo que has cortado.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Se le ve muy rica a esta tarta, dan ganas de tomarse un trocito con un buen cafe.
    Buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  17. qué rico Lidia, tengo el molde y tengo crema de ron o sea que te lo copio, besitos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Tan rico te ha quedado que lo he nombrado en mi blog. Una delicia Lidia. Me llevo un trozo grande.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla de bizcocho. Estupenda receta. Estupenda tarta.
    Un besazo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  20. Estos moldes son una maravilla, pero si encima le pones una receta tan deliciosa, tienes el éxito asegurado!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ñami! que declicia! Como apetece. una verdadera maravilla de receta. un abrazo grande,

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS POR TU VISITA,DELICIOSAS TODAS TUS RECETAS,ESTA TORTA SE VE DELICIOSA ME IMAGINO EL AROMA.SALUDOS

    ResponderEliminar
  23. Que riquísimo Lidia y te ha quedado precioso, mira pues un trocito para probarlo si que me llevaba yo ahoramismo a la boca, bueno, para poder probarlo tendré que prepararlo y desde luego lo haré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola LIDIA ..que rica esta tarta flor de crema de ron ...tomo nota , te sigo y te invito a compartir mi blog ...besos MARIMI

    ResponderEliminar
  25. Que bonito y bueno que tiene que estar, me voy corriendo a ver donde encuentro yo un molde tan chulo como ese,queda precioso!

    ResponderEliminar
  26. Tiene que estar buenisimo.
    Pasate por mi blog, cuando puedas, hay una sorpresa para ti :D
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Se ve muy delicioso,te cojo un pedazo, y me quedo con la receta
    un abrazo **

    ResponderEliminar
  28. Anna (companya de la Maite)25 de julio de 2012, 16:36

    Acabo de fer aquest pastís. Com demà és el meu sant volia fer alguna cosa resultona i, com no, m'he vingut al teu blog. He vist que aquesta recepta era fàcil però no tenia crema de ron... però he recordat que tenia una ampolla de Bailyes!!!! Així que he "tunejat" la recepta i m'he posat a fer-la i el resultat.... boníssim!!!! Gràcies per les teves idees. Un petó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, m'alegro molt que t'ha hagi surtit be. Moltes felicitats pel el teu Sant.
      Molts petonets.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...